Sobre mi

Siendo hija de cocinero era raro que no me interesara la cocina pero ya hace algún tiempo que el cocinar se ha convertido en mi gran afición.

Cuando me meto en la cocina empieza mi momento del día, es mi momento de relax, olvidarme de los problemas, vaciar la cabeza y de disfrutar.

¿ Por que hacer un blog ?

Empecé con todo esto recopilando las recetas que iba encontrando y probando, las fui metiendo en un blog para mi uso personal a modo de libro de recetas ( mas que nada para no gastar papel y tener todo a mano en cualquier sitio que tuviera una conexión a internet ).

No soy cocinera y tampoco una experta, me falta muchísimo por aprender pero es algo que me motiva, y como sé que hay mucha gente como yo he decidido compartir mis experiencias culinarias con los demás y a la vez seguir aprendiendo de los comentarios, consejos y propias experiencias que me podáis dejar.

Las recetas de este blog están puntuadas basado en el programa de ProPoints de Entulínea de Weight Watchers.
Desde que soy socia y sigo el programa no puedo evitar puntuar cada alimento que veo en la mesa, hay un gran número de socias en España, por eso voy a seguir poniendo la puntuación.

No voy a explicar el funcionamiento del programa propoints porque ya existen unos expertos muy preparados en la materia para eso, lo único que puedo decir es que adelgazar no significa sistemáticamente comer verde y hervido. Y lo más importante es que adelgazar no es sinónimo de prohibir!
Asi que con esto os dejo un enlace de un vídeo donde viene todo bien explicado, la frase con la que me quedo es: “No se trata de comer poco, sino de comer bien” , pincha aquí para ir al video “reuniones entulinea”

Espero que disfruteis de esta recopilación de recetas que irá creciendo poco a poco.

¡ Bienvenid@s a Cocina Con Gusto !

Comments are closed.

Síguelo en:

kukers.com petitchef.es