

Para 1 copa (3pp)
- 3 galletas tipo María (2pp)
- 125 gr queso fresco batido 0% MG (1pp)
- 15 gr mermelada light
- Frambuesas
Este postre idealmente se haría con una mermelada de limón ya que el sabor combina muy bien con el conjunto en sí de las frambuesas y el queso fresco, y así es como me dieron la idea inicialmente ( gracias Gema ¡¡ buenísimo !! ), pero a mi me ha resultado imposible encontrarla de limón en supermercados convencionales, imagino que se encuentra fácilmente en tiendas más especializadas, aunque sería aún más complicado encontrar la versión light.
Yo lo preparé con mermelada de naranja, en cualquier caso, si utilizas una mermelada azucarada deberás añadir 1 propoint a la receta. También os indico, el queso fresco batido desnatado 0% MG utilizado es el que se encuentra en los supermercados Mercadona de la marca Hacendado.
Bueno, con esto dicho, viendo la imagen podéis ver directamente los pasos a seguir ya que no hay demasiada complicación.
Simplemente hay que moler o desmigajar las galletas y dentro de una copa poner los ingredientes por capas, primero las galletas molidas, después la mermelada, por encima el queso fresco batido y por último decorar con unas frambuesas frescas.
Que lo disfrutéis!
Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!
Muchas gracias David! Feliz 2012 para ti también!
Pingback: 20 Recetas deliciosas que puedes hacer con galletas María | Impacto Actual
Pingback: 20 Recetas deliciosas que puedes hacer con galletas María | Noticias Principales